Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llegó la caravana de cruceros

Alrededor de las 14.30 hs. de hoy, numerosos vecinos y autoridades municipales se acercaron al buque museo “ARA General Irigoyen” para dar la bienvenida a nuestra ciudad a la caravana de cruceros proveniente de diferentes puertos de Capital y alrededores.
Al igual que el año pasado, unas 50 embarcaciones deportivas de mediano porte ingresaron por el riacho San Pedro navegando hasta el histórico buque.
En ese lugar fueron recibidos con salvas, una bandera gigante desplegada en las cubiertas del buque, y los tradicionales bocinazos.
Desde las embarcaciones respondieron con bengalas, cornetas, música y saludos a los numerosos sampedrinos que disfrutaron y acompañaron a las decenas de personas embarcadas en la caravana náutica.
Del recibimiento participaron el Director de Cultura y el Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico, como así también, coordinadores de la Dirección de Turismo, de la Secretaría de Coordinación y personal del buque.