Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La policía debió frenar esta madrugada una pelea familiar por la propiedad de una casa

Una pelea familiar por la propiedad de una casa terminó en un escándalo que obligó a la intervención de la policía.
A las 2.30, personal de la Comisaría se trasladó hasta una vivienda de calle Facundo Quiroga, en donde se había originado una gresca entre dos mujeres de 24 y 25 años, y su tío de 39.

Según manifestaron a los uniformados, las mujeres residen allí y el tío se mudó a la Patagonia hace más de 20 años, regresando a San Pedro hace pocos días, y reclamando la posesión del inmueble.
El hombre, por su parte, señaló a la policía supuestas inconductas de sus sobrinas. Durante el procedimiento, se secuestró una planta de marihuana.
Todos los protagonistas de la reyerta fueron trasladados a la Comisaría para regularizar la situación.
La UFI 7 decidió no adoptar medida procesal alguna, aunque todos ellos fueron debidamente identificados.