Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Greco: “Queremos ser un nexo entre el comerciante y el Municipio para facilitar los trámites”

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Esteban Greco, sostuvo que la apertura de un stand para facilitar el inicio de los trámites de habilitación municipal surge de la intención de “formar un nexo entre el comerciante y el Municipio”.
“Tuvimos varias reuniones con Rial (Director de Rentas), porque queremos que los comerciantes puedan tramitar su habilitación y facilitar la papelería para después ir al Municipio” agregó Greco.

Una de las medidas complementarias será un relevamiento de los comercios locales: “Van a salir unos pasantes a la calle a realizar un relevamiento, y a los mismos chicos que van a hacer una auditoría a nivel comercial se le van a dar unas planillas para entregar a los comerciantes” indicó el titular de la entidad comercial.

“Queremos tener en claro cuántos comercios hay en San Pedro en todos los rubros. Hoy no tenemos bien en claro la cantidad de negocios, industrias, empresas de servicios, que tenemos. Lo principal de todo esto es que pretendemos, porque lo venimos diciendo hace mucho tiempo, que se trate de regularizar la situación”, explicó Greco.