Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos aprehendidos luego de una persecución: tenían una pistola 9 mm y un chaleco de la policía

Un operativo de prevención de rutina realizado por la policía local en el barrio El Caserito, terminó con la detención de dos jóvenes de 23 y 24 años, luego de encontrarse en su poder armas y un chaleco antibalas.  
Según la información que trascendió hasta el momento, los aprehendidos intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Luego de la persecución, se realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda del mencionado barrio. En el lugar se encontraron una pistola 9 mm reglamentaria (de las usualmente utilizadas por las fuerzas de seguridad), un revólver calibre 22, una escopeta de fabricación casera, cartuchos y un chaleco antibalas de la policía, entre otros elementos.  
La particularidad es que el chaleco presentaba los rastros de un impacto de bala.
A partir de la investigación judicial intentará determinarse si los elementos secuestrados pertenecen efectivamente a un agente policial, y cómo llegaron a manos de los aprehendidos.