Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dictaron la prisión preventiva para Milcíades Lencina por el asesinato de Florencia Cresta

La Justicia dictó esta semana la prisión preventiva para Milcíades Lencina, el joven de 20 años que está detenido por el asesinato de María Florencia Cresta.
Lencina es el único imputado en el hecho, del que podrían haber participado otras personas.

El cuerpo de la mujer de 32 años fue hallado el 19 de Noviembre del año pasado, una semana después de su desaparición, en una zanja ubicada detrás del cementerio parque sito en las afueras de la ciudad.
La autopsia confirmó murió ahorcada, pero no pudo precisar si sufrió abuso sexual por el estado que presentaba el cuerpo.
Al momento de ser encontrada presentaba un golpe en la frente, el pantalón desprendido y una correa que rodeaba su cuello.
La confirmación por parte de la familia de que Florencia era consumidora habitual de drogas orientó la investigación la hipótesis de una venganza mafiosa.   

En la casa del sospechoso se secuestraron anotaciones con el número de teléfono celular de la víctima, ropa interior del detenido y una gomita de pelo, utilizados para la extracción de pruebas de ADN que serán cotejadas con las muestras que se extrajeron del cuerpo de la víctima.