La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Continúa el alerta por tormentas intensas

El Comité de Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se mantiene el alerta meteorológico para el extremo norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur de Santa Fe, centro y sur de San Luis y norte de La Pampa por tormentas intensas.
Ayer, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada realizó una convocatoria preventiva de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Participaron, el Jefe de Bomberos Voluntarios Marcelo Duarte, representando a la Coopser, Marcos Schagorosky y Raúl Manchone, la Presidenta de la Cruz Roja Filial San Pedro, Marisa García y de Subprefectura local, el Oficial Scetti.

Asimismo estuvieron presentes el edil Fabio Giovanettone, la Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro, la Directora de Tránsito, Cecilia Berreta, el Director de Comisiones de Fomento, Carlos García y Mariela López, representando a la Secretaría de Coordinación.
En la misma se diagramó mediante los móviles municipales y de Prefectura, la recorrida y monitoreo de los barrios que pueden ser afectados por la caída de abundante agua. A demás, en caso de tormentas intensas se convocará a Defensa Civil donde en forma permanente se mantiene actualizada a través del Servicio Meteorológico Nacional, Alerta Temprana y Reporte Diario de Defensa Civil Provincia de Buenos Aires.