Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cheyllada, Borgo y Ojea asumieron en sus cargos

Se realizó esta tarde, en el Salón Dorado, el acto formal de asunción de los nuevos integrantes del gabinete municipal.
El Intendente Pablo Guacone tomó juramento al Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, el Secretario de Hacienda, Roberto Borgo y el Secretario de Producción y Turismo, Pablo Ojeda.

Un grupo de manifestantes acompañó la asunción con bombas de estruendo, e incluso algunos de los presentes ovacionaron a quienes tomaban su cargo.   
La otra particularidad es que estuvieron presentes los funcionarios salientes Javier Silva y Jorge Gil.
Marta Scorcelli fue confirmada como nueva administradora del Hospital, mientras que Pablo Pichioni asumió en sus funciones de Director del centro asistencial en las últimas horas.
El Intendente consideró al de hoy como “un momento muy importante” y rescató la tarea de los funcionarios salientes. “El contador Jorge Gil le puso una gran entrega en un área tan importante como la económica” indicó Guacone, quien destacó que en la reunión con la Ministra de Economía estuvieron presentes el Secretario entrante y el saliente.
Con respecto a Cheyllada, dijo que “más allá de que viene como Secretario de Gobierno, hay cosas pendientes que él dejó y las va a seguir trabajando en conjunto con el Ingeniero Ojea”. Además, agradeció a Silva “por todo el empeño que puso en la tarea” y recordó “la gran defensa que realizó” durante la interpelación al Intendente por parte del Concejo Deliberante.