Talleres, feria y olla popular por el Día del Trabajador

La conmemoración del Día del Trabajador tendrá como epicentro en San Pedro la plaza Belgrano.  El 1º de Mayo, desde las 11 horas, habrá talleres y una feria de la economía popular. Desde las 12:30 se desarrollará un acto y se convocará a una olla popular. 

ATE habla de quebranto y vaciamiento del sistema de salud y lo consideran “un acto criminal”

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que manifiesta su apoyo a las medidas de fuerza que llevan adelante los profesionales de C.I.C.O.P.
“Ante el quebrantamiento y vaciamiento del sistema de salud pública de San Pedro, apoyamos y adherimos a lo resuelto por los profesionales nucleados en la CI.C.O.P, solidarizándonos con la lucha emprendida en defensa de la salud pública por parte de los compañeros” expresan.

“ Al mismo tiempo repudiamos y condenamos a los responsables de este acto criminal, exigiéndoles la rápida decisión política de restablecer el correcto funcionamiento, como también proveer los insumos necesarios para una correcta y humana atención, de los vecinos de nuestra ciudad” sostienen posteriormente.