Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Acuerdo para la integración de listas y la conformación del Consejo del Partido Justicialista

Representantes de las dos listas participantes de las elecciones internas del PJ del pasado 15 de diciembre acordaron, en una reunión realizada en el Centro de Comercio, la integración de la minoría para la conformación del Consejo de Partido.
En representación de Peronismo para la Victoria, sector que obtuvo la mayoría, participaron Mariano Veiga, Héctor Barcala, Juan Carlos Bertolini y Rodolfo Trelles.

En representación de Sentimiento Peronista acudieron, Norberto Atrip, Pedro Restelli, Mauricio Preiti y Juan Kasta quienes se integrarán a la nómina de autoridades partidarias.

Además se oficializó la integración de Nelson Vlaeminck como Congresal Provincial, junto a Carlos Rotundo, Rogelio Estrada, Julio Pángaro, Karen Rodríguez e Isaac Cordobez.