Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Yayi” Chávez explotó y cargó duramente contra Macchia, Rotundo, Rocca y Pángaro

Néstor “Yayi” Chávez , reaccionó hoy, a través de APA Radio San Pedro, a las críticas formuladas en su contra por la designación de su hijo en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, y cargó duramente contra gran parte de la dirigencia del peronismo.
“Primero lo comenté en las redes sociales, porque me cansé de que todos miren la basura en el ombligo ajeno y no miran lo que tienen en el propio” arrancó diciendo.

El más cuestionado por Chávez fue Nicolás Macchia, referente de la línea Kolina. “A Nicolás Macchia ya no hay familiar a quien le quedó para emplear en el estado. Pasa la docena de familiares en el estado y nadie dice nada”. También hubo lugar para los cuestionamientos a la esposa de Macchia, la titular de la UDAI San Pedro de ANSES, Marisol Acevedo: “La esposa de Macchia  que está a cargo de ANSES ha hecho barbaridades, hasta participar en la elección interna del sindicato, y lo digo ahora que están apadrinados, no cuando los dejen de proteger”.
Con respecto a la concejal Patricia Rocca, señaló que “entró por la ventana y se cree con una autoridad tremenda para decir las cosas” y  que “si vas a mirar los nombramientos que hizo en la Cámara de Diputados te vas a encontrar con dos  hijos y una nuera”.
A Carlos Rotundo, ex funcionario provincial, lo criticó porque el trabajo de sus hijas en oficinas públicas, a Américo Quintana por negociar la incorporación de su hijo durante las charlas previas a las designaciones en el HCD y a Pángaro porque “hasta su hijo era el cocinero de Aníbal Fernández”.
En minutos, la nota completa con Chávez