Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Veiga: “La lista está oficializada”

El candidato a presidente del Partido Justicialista por “Peronismo para la Victoria”, Mariano Veiga, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que su lista “está oficializada” y que “vamos a tener una elección como corresponde”.
Aunque reconoció que “Sentimiento Peronista” hizo las impugnaciones y que el Juez Blanco dictó una sentencia, Veiga precisó que “ellos tienen situaciones iguales en su lista, y nosotros lo que tenemos que lograr es que el afiliado vaya a votar”.

Sobre la imposibilidad de que los afiliados con menos de dos años participen del acto eleccionario, agregó: “Nosotros creemos que hay afiliados del último año que deben tener la oportunidad de votar”.