Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Un policía detenido y un arsenal secuestrado, en la investigación por el crimen de Gabriel Reyna

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido ayer por sus propios compañeros, en su domicilio de Belgrano al 200, en el marco de la investigación por el asalto a la Joyería Taibo, episodio en el que fue asesinado el teniente Gabriel Reyna, integrante de la misma fuerza.
El policía quedó a disposición de la Justicia luego de que se secuestraran numerosas armas y municiones en su domicilio de Belgrano al 200.  Momentáneamente, el cargo por el que está imputado es “Tenencia de arma de guerra”.

Sin embargo, fuentes de la investigación confirmaron que, en la causa, surgieron elementos que podrían vincularlo con la organización y logística del cruento asalto en pleno centro de la ciudad, que concluyó con dos policías heridos y un fallecido.
Entre los elementos secuestrados se encuentran armas largas, armas reglamentarias de policía correspondientes a su trabajo, y una gran cantidad de municiones.
De confirmarse su participación, sería el quinto implicado en el crimen, después de las detenciones de Mario Domine, Facundo Díaz (quienes ingresaron a la Joyería y se tirotearon con los policías), Lucas Barcaza (el chofer del auto en el que viajaron desde Arrecifes) y “Chizito” Cabrera (presunto contacto local de los delincuentes).