Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Se arman las estructuras para el baile del Náutico y ampliaron el horario de venta de entradas

Continúa desarrollándose el montaje de las inmensas estructuras para los distintos escenarios previstos para el baile de año nuevo en el Club Náutico San Pedro.
La empresa “CAI Eventos”, responsable de espectáculos de gran envergadura como la Fiesta de Disfraces de Paraná Entre Ríos, tiene a su cargo el operativo que se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Además continúa la venta de entradas con horario extendido hasta las 20. El único punto de venta autorizado es el Club y las anticipadas tienen un valor de 160 pesos para los socios y 210 para los no socios.
Se destaca especialmente este año la terraza frente a la playa principal, en donde se realizará la tradicional previa del 30 de Diciembre, declarado en la institución como “Día del Socio”.

Como en la fiesta de la primavera, se recibirán alimentos no perecederos que serán entregados a entidades de bien público y las urnas estarán en el ingreso principal.

Como ya ha sido anticipado, ese día quedan suspendidas las presentaciones  y habrá un refuerzo en el control de los accesos. Habrá música con dj's en vivo y espectáculos desde las 15 con los shows de Improvisados, Gastón "El Ruso" Melgarejo y Picaros Mortis.