Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Roban una moto, dos computadoras y otros elementos de valor del interior de una vivienda

Un comerciante de 36 años sufrió en la madrugada de ayer el robo de distintos elementos de valor del interior de su vivienda de Crisólogo Larralde 1003.
Luego de abrir una puerta trasera que da al patio (al lado de una ventana que estaba semiabierta), los delincuentes se llevaron una moto Corven de 110 cc.

Además, cargaron con dos netbooks, una cámara digital Panasonic, dos relojes Omega y Casio, un teléfono celular marca Nokia, un modem inalámbrico de la empresa Claro, una amoladora de taladro Black & Decker y un par de zapatillas.

La Policía Científica realizó un informe del lugar y se aguarda por el resultado de su trabajo para llevar adelante las próximas medidas procesales.