Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los integrantes de “Punto Suspensivo” se reúnen a 25 años del mítico “Chateau Rock”

Foto Facebook Gustavo Laurino 
Los integrantes de “Punto Suspensivo”, banda emblemática del rock sampedrino de fines de los ochenta, volvieron a reunirse a casi 25 años de su histórica participación en el “Chateau Rock”.
Gustavo Laurino fue el impulsor del reencuentro en el patio de “Estación San Pedro”,  en donde, según relató en su perfil de “Facebook” se produjo una “noche rockera, larga y nostálgica”.

Además, se realizó un anuncio largamente esperado por los seguidores: “Vamos ahora por la fiesta de 25 años del Chateau Rock”.
El grupo integrado por Germán Nuñez (voz), Martín Cardozo (guitarra), Daniel Ronzani (teclado), Carlos Ronzani (bajo) y Alberto “Nano” García (batería) fue la “Revelación”, del mítico festival realizado en el estadio “Chateau Carreras” de Córdoba en 1989.

Esa edición del precursor de los festivales anuales de rock en la Argentina contó con la participación de La Torre, GIT, La Zimbabwe, Los Violadores, Los Ratones Paranoicos, Spinetta-Paez, Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirtz y Man Ray, entre otros.