Nuevo paro de médicos en el Hospital

Los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales del Hospital llevarán adelante un nuevo paro de actividades los días miércoles y jueves.
Es en reclamo de los puntos incumplidos del acuerdo firmado con la Municipalidad de San Pedro ante el Ministerio de Trabajo.
“Seguimos con lo mismo que hablamos todos los meses, porque no se cumple nada de lo pactado hace tiempo, y tampoco lo que se acordó en la audiencia del Ministerio de Trabajo” indicó Fabián Rodríguez, dirigente de la Asociación.


“Por ejemplo habíamos pactado el pago de la deuda en 10 cuotas, y la primera que tuvimos que cobrar este mes, no la pagaron. Tampoco pagaron las guardias, y el personal que dijeron que tenía que estar regularizado no lo está” agregó el médico. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CICOP NO SOLAMENTE NUCLEA A LOS MEDICOS DEL HOSPITAL. CICOP ES CONFORMADO POR "TODOS LOS PROFESIONALES DEL AREA DE SALUD"( O SEA QUE NO ATIENDEN LAS KINESIOLOGAS, NUTRICIONISTA, ASISTENTES SOCIALES, FARMACEUTICA, BIOQUIMICOS,ETC) ... INFORMEMOS BIEN POR FAVOR!!
Anónimo ha dicho que…
si hay plata para la policia, tambien debe haber para la Cicop
Anónimo ha dicho que…
La municipalidad no cumple, ahora que van a salir a decir Silva, Sualdea y Gil ??? Muchachos ustedes acordaron algo frente al Ministerio de trabajo, que les pasa ??? Tambien no le dan bolilla al ministerio, a ustedes no les importa nada
Anónimo ha dicho que…
X FAVOR!!!!! ARREGLEN DE UNA VEZ CON LOS MEDICOS,SON MAS O IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA POLICIA!DEJEN DE GASTAR EL DINERO DEL PUEBLO EN FAVORES POLITICOS Y ARREGLEN CON LOS PROFESIONALES DE LA SALUD...QUE VERGUENZA!
Anónimo ha dicho que…
Hacen paro... Y es lo mismo... Cuando laburan? porque no se nota...
Anónimo ha dicho que…
se la pasan haciendo paro, para reclamar primero atiendan bien, si fuese asi el pueblo saldria a la calle por ellos. trabajen bagoooossssssssssss.
Anónimo ha dicho que…
19.55 es vagos con V , cállate cobrador de plan,
Anónimo ha dicho que…
19:55 y vos anda a la escuela ! asi esta el pais!