Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Norma Soler asume su tercera gestión en UEB y se compromete a “prepara gente para la renovación”

Norma Soler asumirá esta tarde su tercer mandato como Secretaria General de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro.
El acto tendrá lugar a las 19.30, en la sede de Miguel Porta y Facundo Quiroga.

Mabel Rocca seguirá como Secretaria Gremial, María Elena Uriarte como Tesorera y Silvina García será la Secretaria Administrativa en el nuevo período.
“Yo voy a asumir la tercera gestión, comprometiéndome a preparar gente para renovarse. Espero terminar mi tercera gestión y conseguir alguien que continúe esto que estamos haciendo porque siempre es necesario la renovación. Gracias a dios tenemos mucha juventud dentro de nuestro grupo y ellos son los que tienen que prepararse para continuar esta lucha que venimos haciendo desde hace años” indicó la dirigente, a través de APA Radio San Pedro.

Soler, que hoy cumple 25 años desempeñando diferentes cargos en la entidad, asumió el compromiso de “preparar gente en estos cuatro años para renovar con todo”.