Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Investigan el golpe comando al productor Artigues

La Fiscalía Nº 7 de San Pedro investiga el asalto tipo comando que se registró ayer al mediodía en un campo de La Buena Moza.
El denunciante, Rubén Artigues, informó a la policía que cuando se encontraba en su plantación de duraznos y cítricos, junto a varios empleados, irrumpieron 5 sujetos armados, a cara descubierta, que se movilizaban en una camioneta Amarok.

Los delincuentes intimidaron a los presentes con armas de fuego, y tomaron la caja de seguridad, que se llevaron sin abrir. En su interior, había dinero en efectivo en una suma no determinada destinado al pago de los empleados.

Los ladrones golpearon a Artigues en el rostro y las costillas durante la comisión del hecho ilícito.