Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Golpean a dos jóvenes y los amenazan con un revólver y un cuchillo en calle San Lorenzo

Una mujer de 35 años y sus dos hijos de 20 y 17 fueron interceptados por una camioneta, golpeados y amenazados con armas.
El grave incidente tuvo lugar en calle San Lorenzo, a la altura de la bajada de “El Fortín”, por  donde la mujer circulaba en una moto y sus hijos en otra.

En ese lugar fueron bloqueados en su paso por una camioneta negra, de la que descienden un joven, su padre y otra persona. El primero de ellos toma a golpes a los dos hermanos, con quienes se trenza en lucha y caen al piso.
Los otros dos sujetos toman entonces una pistola de color plateado y una cuchilla de gran tamaño, con las que amenazan de muerte a la mujer y sus hijos.
Se iniciaron actuaciones por “Amenazas calificadas” con intervención del UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.