Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Estelrich: “Hay que analizar el bajo caudal de votos”

El dirigente peronista Eduardo Estelrich analizó hoy, a través de APA Radio San Pedro, las elecciones del Partido Justicialista.
“Hago dos análisis. Uno lo que ha hecho Mariano en el sentido de tratar de juntar a todos. Después de que no pude presentar mi lista, Mariano fue a hablar, hablamos mucho, y decidí apoyar a ese sector, aún con todo el bagaje de la historia” indicó el ex funcionario municipal.

“El otro análisis que hago es el bajo caudal de votos. Con una década que no es ganada a todo trapo, pero que tuvo sus beneficios importantes, hay que ver qué pasó” agregó Estelrich.
Para el dirigente, “eso responde a lo que se vino diciendo desde el peronismo, a las peleas, y a un montón de cosas”. En la misma línea, agregó que “hace diez años, el afiliado peronista tenía una batalla por delante, estaba mal, había problemas de trabajo, de comida y muchas otras cosas que incentivaban a la participación, y ahora faltan muchas cosas pero ha cambiado”.
Para Estelrich “hay escasez de difusión de todo lo que pasamos en estos diez años, porque nos pasó la evolución a todos nosotros, y no nos dimos cuenta de que hoy ya no se pelea por la olla popular, sino porque queremos crecer más, y está bien, pero el problema es que los dirigentes nos desangramos entre nosotros rompiendo amistades de años”.