Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El AFSCA brindará un taller de periodismo en San Pedro

Este Viernes 6 de diciembre a partir de las 8.30 hs, se realizará en nuestra ciudad el “Taller de Comunicación Periodística, Entrevista e Investigación”.
Será en el marco de los talleres de promoción de la comunicación popular audiovisual que lleva adelante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La capacitación tendrá lugar en la sede San Pedro del Sindicato de Luz Y Fuerza, sita en la calle Belgrano 1270 y estará a cargo de los periodistas Jorge Martínez y Fernando Latrille.


Se abordarán aspectos fundamentales de la entrevista periodística, tales como la producción y contactos previos, así como también los conceptos, definición, características y recursos del periodismo de investigación.

Como todos los talleres del AFSCA, la participación será libre y gratuita. Para inscripción, los interesados deberán comunicarse por mail a: pergamino@afsca.gob.ar o telefónicamente al (02477) 421123