Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Detuvieron al hombre que le disparó a su ex pareja

El hombre que disparó ayer a su ex pareja en la sede del Sindicato de Camioneros fue detenido en la madrugada de hoy, luego de que se presentara en la Comisaría local por su propia cuenta.
La Fiscalía Nº 7, en base a datos aportados por la víctima, pudo determinar que el autor de los disparos es quien convivió durante 27 años con la mujer, y de quien se separó hace 8 meses.

En el momento se secuestró un arma de fuego que el hombre llevaba consigo, presuntamente la misma utilizada para perpetrar el ataque. Se trata de un revolver calibre 22 largo marca Galand. 
Reina Aballay, de 47 años, se recupera favorablemente y fue dada de alta en las últimas horas, luego de sufrir una lesión de menor importancia en la frente por el roce de la bala.

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio doblemente agravada”.