Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dejan tirada una moto robada

Ayer, a las 18, personal policial realizada una recorrida de rutina por Av. 11 de Septiembre y, al llegar a la intersección con Nieto de Torres, advirtió la presencia de un hombre que se movilizaba en una moto de 110 cc en contramano.
El personal gira en la cuadra siguiente por calle Cucit, y retoma por Bottaro. Al llegar a la esquina de Nieto de Torres se encuentran con la moto antes mencionada, una Gillera Smash de 110 cc roja, abandonada a la vera de la calle, sin rastros del conductor.

Luego de que se consultara por la numeración de motor y cuadro a la radio estación de San Nicolás, se informó que, por el momento, carecen de sistema informático por desperfectos técnicos. No obstante, la búsqueda en biblioratos permitió constatar que el rodado había sido hurtado el 8 de este mes.
El vehículo fue secuestrado hasta disponerse la entrega, mediante oficio, a su legítimo propietario.