Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Abusaron de una chica de 13 años

Una menor de 13 años fue víctima de abuso sexual.  
Las dolorosas circunstancias en que se produjo el hecho se conocieron cuando el hombre se encontraba en el balneario municipal con su ex esposa y sus cuatro hijos, cuando una de las niñas dijo tener molestias.

Trasladada al Hospital, y tras la evaluación del médico pediatra, se dispuso la internación de la menor para que se le practiquen estudios.
Ayer, cerca del mediodía, una asistente social informó a la familia que la pequeña presentaba los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual, probablemente sífilis.
El padre debió retirarse del Hospital en medio de una crisis de nervios de la mujer. El hombre se presentó luego ante la Justicia y denunció que su ex esposa se prostituye y también obliga a su hija a hacerlo.
Otros datos vinculados al hecho, por sus propias características, permanecen en reserva, pero permitirían identificar al responsable del hecho.