Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un policía murió y otros dos fueron heridos durante un tiroteo tras un asalto en pleno centro

Un gravísimo episodio se produjo esta tarde luego de un asalto ocurrido en pleno centro de la ciudad.
Dos delincuentes armados ingresaron a la Joyería Taibo, en Mitre al 900, redujeron al propietario y, al salir, se encontraron con la policía, a la que habían dado aviso los vecinos, que advirtieron la situación.

En medio del forcejeo, los delincuentes dispararon a los policías (incluso uno de ellos habría tomado en sus manos un arma policial) e hirieron de gravedad a tres de ellos.
 Los ladrones huyeron por calle Ruiz Moreno, resguardándose uno dentro de una zapatillería por calle Pellegrini, y el otro en el edificio Mitre, que fue rodeado por la policía. Ambos delincuentes fueron detenidos.
Uno de los efectivos, de 40 años de edad, sufrió graves lesiones a raíz del ingreso de proyectiles en el cráneo, y falleció en la guardia del Hospital, cuando estaban a punto de realizarle una tomografía.

Los otros dos policías también presentaban lesiones, aunque de menor gravedad, y los siguen atendiendo en el centro asistencial.