Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un joven detenido en la costanera con marihuana

Un joven de 21 años fue detenido con marihuana oculta entre sus ropas, en Av. España, en proximidades del Balneario Municipal.
El aprehendido, residente en la ciudad de San Pedro, tenía en su poder un envoltorio de papel madera con una sustancia vegetal, desmenuzada, de color verde parduzco, que fue sometida a pericias.

El imputado fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 7, en turno, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. La Fiscalía avaló el procedimiento, dispuso que se labren actuaciones por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes para consumo personal, y posteriormente la liberación del detenido.