Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Proyectan "El Último Gran Cazador", filmado en la zona de islas, gratis en el Teatro Siripo

Este sábado, 23 de Noviembre, a las 21, se proyectará en el teatro Siripo (Salta y Oliveira Cezar) la película “El Último Gran Cazador”.
Se trata de una historia de ficción, donde un viejo cazador de presas mayores ve que su mundo tiende a desaparecer, y decide entonces efectuar una última cacería, en su coto privado.
Invita para ello, a viejos cazadores, proponiéndoles un premio monetario muy importante, para quien le traiga la cabeza de una presa muy especial, con la particularidad que cada uno de sus invitados, tiene sobrados motivos para querer matarlo, y él lo sabe.
La historia nos lleva a un desenlace emotivo e inesperado.
Filmada íntegramente en zona de islas, y con animación digital, se trata de una producción independiente dirigida por Daniel Pelayo en alta definición.
Las entradas son libres y gratuitas y las pueden retirar hoy Jueves y mañana Viernes de 8:00 a 19:00 hs en la Dirección de Cultura.