El Ministerio de Seguridad promovió al grado de Comisario a Paola Vela, titular de la EPC

  Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro expresó hoy su reconocimiento y felicitaciones a la titular de la dependencia, Paola Yamina Vela , tras haber alcanzado el grado de Comisario , en el marco de los recientes ascensos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La promoción al grado inmediato superior fue establecida por la cartera de Seguridad bonaerense en reconocimiento a su "labor constante y compromiso con la sociedad" , así como por su destacada trayectoria y desempeño dentro de la institución policial.

Partidos del “Super 8” suspendidos por la lluvia

Las malas condiciones climáticas obligaron a la Liga Deportiva Sampedrina a suspender los partidos programados para hoy, como cierre de la ronda de cuartos de final del “Super 8”.
General San Martín iba a enfrentar a Sportivo América en Pérez Millán, mientras que Mitre recibía a Sportivo Baradero en el Estadio Municipal. Ambos encuentros serán reprogramados.

La Esperanza eliminó a Paraná por penales (3-2) luego de igualar en un tanto en los 90 minutos reglamentarios.

Por la misma vía, San Roque clasificó a semifinales al derrotar desde los 11 pasos a Atlético Baradero, campeón del torneo Clausura. En el tiempo reglamentario empataron sin goles.