Aprehenden a un hombre por amenazas agravadas y secuestran un arma blanca

Un  hombre de 64 años acusado de proferir amenazas con un arma blanca en la vía pública fue aprehendido en la tarde de ayer por la policía. La intervención del personal de la Estación de Policía Comunal se inició tras el alerta de un ciudadano de 21 años, quien denunció haber sido amenazado a metros del lugar de los hechos.

Partidos del “Super 8” suspendidos por la lluvia

Las malas condiciones climáticas obligaron a la Liga Deportiva Sampedrina a suspender los partidos programados para hoy, como cierre de la ronda de cuartos de final del “Super 8”.
General San Martín iba a enfrentar a Sportivo América en Pérez Millán, mientras que Mitre recibía a Sportivo Baradero en el Estadio Municipal. Ambos encuentros serán reprogramados.

La Esperanza eliminó a Paraná por penales (3-2) luego de igualar en un tanto en los 90 minutos reglamentarios.

Por la misma vía, San Roque clasificó a semifinales al derrotar desde los 11 pasos a Atlético Baradero, campeón del torneo Clausura. En el tiempo reglamentario empataron sin goles.