Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Partidos del “Super 8” suspendidos por la lluvia

Las malas condiciones climáticas obligaron a la Liga Deportiva Sampedrina a suspender los partidos programados para hoy, como cierre de la ronda de cuartos de final del “Super 8”.
General San Martín iba a enfrentar a Sportivo América en Pérez Millán, mientras que Mitre recibía a Sportivo Baradero en el Estadio Municipal. Ambos encuentros serán reprogramados.

La Esperanza eliminó a Paraná por penales (3-2) luego de igualar en un tanto en los 90 minutos reglamentarios.

Por la misma vía, San Roque clasificó a semifinales al derrotar desde los 11 pasos a Atlético Baradero, campeón del torneo Clausura. En el tiempo reglamentario empataron sin goles.