Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Partidos del “Super 8” suspendidos por la lluvia

Las malas condiciones climáticas obligaron a la Liga Deportiva Sampedrina a suspender los partidos programados para hoy, como cierre de la ronda de cuartos de final del “Super 8”.
General San Martín iba a enfrentar a Sportivo América en Pérez Millán, mientras que Mitre recibía a Sportivo Baradero en el Estadio Municipal. Ambos encuentros serán reprogramados.

La Esperanza eliminó a Paraná por penales (3-2) luego de igualar en un tanto en los 90 minutos reglamentarios.

Por la misma vía, San Roque clasificó a semifinales al derrotar desde los 11 pasos a Atlético Baradero, campeón del torneo Clausura. En el tiempo reglamentario empataron sin goles.