Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Paro de ATE el próximo Jueves

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de la provincia de Buenos Aires convocó a realizar un paro con movilización para el próximo jueves en reclamo de mejoras laborales y la reapertura de paritarias.
La medida de fuerza fue decidida por el plenario de secretarios generales y referentes de organizaciones que integran la CTA bonaerense y se sumó también la Asociación trabajadores del Estado (ATE).
Se precisó que la movilización se llevará a cabo el próximo jueves a la Casa de Gobierno bonaerense, situada en la ciudad de La Plata.

De la reunión en la que se decidió la huelga para la semana próximo, participaron el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, integrantes de la mesa nacional de la CTA que lidera Pablo Micheli, seccionales del interior provincial, la Asociación Judicial, médicos de la Cicop, docentes de Suteba y el MST Teresa Vive, entre otras agrupaciones.
En la movilización y paro se exigirá "la reapertura de las negociaciones salariales y el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados que tiene el Gobierno, en tanto los judiciales reclamaran por la convocatoria a paritarias y por la ley de enganche", precisaron fuentes gremiales.
El día jueves vamos a parar, paro nacional y movilizar a la casa de gobierno bajo el lema “NO al ajuste” y con un presupuesto distributivo. Un presupuesto que cubra las necesidades de los trabajadores, hoy no cubiertas. Tuvimos también medidas de fuerza para que cubran los cargos de los compañeros que se jubilaron. Las escuelas están en un estado deplorable y también el reclamo en esto.
Patronato de liberados, consejo escolar, auxiliares de la educación. El orden provincial paran IOMA, SENASA.