Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otros dos motociclistas lesionados al caer al pavimento en el camino Lucio Mansilla

El jefe de la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, Dr. Pablo Pichioni, confirmó que se registraron al menos ocho accidentes de tránsito entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.
Además del registrado en la Ruta 9 y el que se produjo en el Paseo Público, uno de los más graves tuvo lugar en Lucio Mansilla, con una moto en la que circulaban dos personas.

“Atendimos a una persona de 30 años con diferentes fracturas, traumatismo de rostro y fractura de mandíbula y un muchacho de 20 que pasó a terapia intensiva. Hasta última hora no hubo necesidad de conectarlo al respirador, pero tuvo traumatismo de cráneo” informó Pichioni.
Otros accidentes de importancia se registraron en Juan B. Justo y Rivadavia y Bottaro y Bv. Moreno.