Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Monfasani pide que se trate en comisión el proyecto para llamar “Eva Perón” al Boulevard Paraná

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, elevó una nota a la presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante, Cecilia Vásquez, para que se dictamine sobre el proyecto para que se otorgue el nombre de "Boulevard Eva Duarte de Perón" a la calle 100, denominada actualmente como “Boulevard Paraná”.
“Considero que llego el momento de saber, cual es la opinión de los demás ediles que componen dicha Comisión y de saber quien está o no de acuerdo con que nuestra querida Evita sea reconocida por este Honorable Cuerpo Deliberativo” explica Monfasani en una nota.

El también titular del Concejo Deliberante requirió “que les transmita a todos ellos, que desearía de ser factible que se dictamine así sea en mayoría o en minoría, para que tengamos la posibilidad de que se le brinde tratamiento a dicho Expediente en la última Sesión Ordinaria de este HCD”.

Como cierre de la nota, el  presidente del PJ aclara que “nos someteremos a la decisión que tome cada uno de los ediles, pero a mi criterio no estamos pidiendo nada incoherente, porque le tengo mucho respeto y cariño al Río Paraná,  pero no podemos comparar una cosa con otra,  porque como lo señalamos en el Proyecto, se trata de una figura, que fue reconocida por sus conquistas sociales a nivel mundial y que atravesó todas las ideologías políticas de nuestro país”.