Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

La madre de Florencia confirmó que su hija consumía drogas y pidió que se condene a los homicidas

La madre de María Florencia Cresta, la mujer de 32 años asesinada durante el fin de semana, confirmó hoy que su hija consumía drogas, y pidió que la Justicia encuentre a los responsables.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, la mujer sostuvo que “de la casa desapareció el sábado a la madrugada”, cuando se preparaba para ir a visitar a su pareja a la cárcel. “Supuestamente ella durmió ahí y dejó encargados los chicos. Tiene una chica y un nene que vivían con ella. Quedó la ropa preparada, lo que iba a ponerse para ir al penal a ver a su marido que está detenido y estaban los documentos” indicó.

Luego de aclarar que mantenía un contacto semanal con su hija, los viernes, confirmó que estaba depresiva y que consumía drogas: “Ella andaba un poco depresiva. Por ahí pensaba que se había ido pero cuando pasaron los días  me preocupé porque nunca dejó a los chicos. Si se demoraba me mandaba un mensajito que me decía que fuera a ver los chicos, pero nunca faltó de la casa. Yo lo que pienso es que alguien la llevó a Florencia. No se quien, no acuso a nadie porque no se pero que alguien la llevó es seguro”.
La madre dijo desconocer el entorno de la víctima: “No sé quién es el que está detenido, ni tampoco se quien iba a la casa. Se algo por dichos pero no conozco a nadie quien era porque de noche no estaba con ella. Ella no trabajaba. Ella consumía, fumaba porro este último tiempo. Sabía que fumaba porro y por dichos que estaba consumiendo otras cosas en el último tiempo, pero como no me contaba. Lo único que me decía cuando iba a la casa es “mamucha voy a fumar, me dejás”, pero de otras cosas no sabía”.
Luego, se refirió al hallazgo del cadáver y la forma en que afronta, otra vez, la muerte de un hijo: “De la forma en que encontraron a mi hija alguien la llevó para hacerle todo eso. Fue uno de mis hermanos, mi yerno y otra gente de la familia. A mi me dicen que estaban los pantalones bajos, la encontraron ahorcada, y yo digo que alguien la violó y la ahorcó. Eso es todo lo que se. A mi me mataron mi otro hijo y quedó todo en la nada, les pido que se muevan y encuentren al culpable”.
El hermano de Florencia, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la puerta de una casa en calle Aulí.