Interna en el PJ: las 2 listas fueron impugnadas y habrá que esperar para las oficializaciones

Las dos listas que se presentaron en la interna del Partido Justicialista de San Pedro recibieron impugnaciones, y hasta el momento ninguna de ellas fue oficializada para participar de los comicios del 15 de Diciembre.
Mariano Veiga, candidato de “Peronismo para la Victoria” explicó que “estamos en el período de tachas e impugnaciones, y no sabemos por qué motivo la lista nuestra fue impugnada y tenemos en las próximas 72 horas que resolverlo”.

Los últimos comunicados de la Junta Electoral del PJ Provincial no incluyen a San Pedro entre los distritos con listas oficializadas. Además, informaron que “continúa el estudio del resto de las listas presentadas , a fin de resolver su admisión o rechazo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos re truchos.
Anónimo ha dicho que…
Es falso lo que dice Veiga. La única lista impugnada es la de él y consta en la res. 11 que el plazo para contestar la impugnación venció el día 21/11 sin que haya sido contestada.
Anónimo ha dicho que…
La única lista impugnada es la denominada "Peronismo para la Victoria". Los impugnados son faccio y moreno porque no reúnen los 2 años de antigüedad como afiliados... queres más datos???
Anónimo ha dicho que…
Esta es la sabiduría de la justicia electoral. Guardense el partido de 4000 afiliados (?), los peronistas
que estamos fuera de las dos listas
por suerte somos mayoría. Basta de
burocracia partidaria con los reyes
del odio...vamos por el movimiento
nacional justicialista !!!
Anónimo ha dicho que…
la resolucion 17 oficializa todas las lstas
Anónimo ha dicho que…
La resolución 17 también oficializa la lista del ñato esterlich? A lo mejor si, cuando se enteraron que cecilia macchia era la impulsora de la misma y no quisieron dejar afuera a semejante militante política junto con su "amigo" tony correa. Qué pasó chechu, ahoa te peleaste con tu jefe guacone?
Anónimo ha dicho que…
Faccio? El q puso guacone? Jaja..otro error mas del sabio del intendente! Eso la pasa por no haber tenido en cuenta a los verdaderos peronistas q lamentablemente lo apoyamos y nos traiciono
Anónimo ha dicho que…
FACCIO PARTICIPO EN LA INTERNA DEL 2001 IBA COMO 4TO CANDIDATO A CONCEJAL OSEA QUE ES AFILIADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS LOS QUE NO LO CONOCEN COMO PERONISTA ES PORQUE SON PERONISTAS DESDE HACE 2 DIAS
Anónimo ha dicho que…
Faccio no existís en el peronismo!! Quien sos ?? y Mosquera ?? y García? Y butti??Jajaja...lamentable guakone!