Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Independencia organizará la “Fiesta de la paella soberana” en el Paseo Público entre el 23 y el 25

Independencia FC, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante la primera “Fiesta de la paella soberana”, en el Paseo Público Municipal.
El evento tendrá lugar en el fin de semana largo por el Día de la Soberanía, comprendido entre el 23 y el 25 de este mes.

Durante las tres jornadas, cocineros de “Oro Rojo” realizarán una paella gigante, que se venderá por porciones el sábado a la noche, el domingo al mediodía y la noche y el lunes al mediodía.
Leandro Marocchi, presidente de Independencia, confirmó que también habrá stands institucionales y comerciales.

Sobre el escenario actuarán bandas tributo y se convocará a los Disc Jockeys locales para que pasen música en diferentes momentos de la fiesta.