María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Independencia organizará la “Fiesta de la paella soberana” en el Paseo Público entre el 23 y el 25

Independencia FC, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante la primera “Fiesta de la paella soberana”, en el Paseo Público Municipal.
El evento tendrá lugar en el fin de semana largo por el Día de la Soberanía, comprendido entre el 23 y el 25 de este mes.

Durante las tres jornadas, cocineros de “Oro Rojo” realizarán una paella gigante, que se venderá por porciones el sábado a la noche, el domingo al mediodía y la noche y el lunes al mediodía.
Leandro Marocchi, presidente de Independencia, confirmó que también habrá stands institucionales y comerciales.

Sobre el escenario actuarán bandas tributo y se convocará a los Disc Jockeys locales para que pasen música en diferentes momentos de la fiesta.