Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Escuela de Canotaje “Las Canaletas”: “El único fin es detener la escalada de violencia y agresiones”

La Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas, la Sub comisión de Padres y el Consejo de Administración, dieron a conocer un comunicado en el que se refieren a la denuncia formulada contra el ex entrenador Alberto “Tito” Velo, por amenazas.
“Tenemos por objetivo brindar un espacio de inclusión y promoción para los niños y adolescentes del barrio y la ciudad. En este marco se realiza la práctica de canotaje como un deporte pero además trabajamos en la transmisión de valores humanos y cooperativos” comienza la nota.

“Es nuestra responsabilidad proteger a los chicos y jóvenes, sus familias y la experiencia de trabajo; es por ello que nos hemos visto obligados a tomar decisiones y cuando correspondió efectuamos las denuncias ante las autoridades pertinentes” explicaron luego.
Sobre la presentación en la Comisaría, agregan, finalmente, que el “único fin es detener la escalada  de violencia y  agresiones sin involucrar públicamente a ningún menor, a la espera de una resolución por la  vía judicial”.