Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

En medio de una confusa situación, secuestran una moto con pedido judicial desde el 2008

Una moto robada en el año 2008, pero recuperada al día siguiente, fue secuestrada por la policía en la Comisaría local.
Una mujer que tenía intenciones de comprar el rodado fue a realizar la verificación de rutina en la dependencia para efectuar la transferencia y, cuando se realizó la consulta informática, se constató que presentaba un pedido de secuestro por parte de la Fiscalía 1 de San Nicolás.


La moto Zanella Sol, de 50 cc había sido robada en Diciembre del 2008, originando una causa judicial por “Hurto” en esa Fiscalía.
En el parte policial se aclara que "a simple vista no presentaba en numeración de motor y cuadro, signos de adulteración o supresión". 
El hurto fue registrado el 13 de Noviembre de 2008, luego de la denuncia de su dueño, que, curiosamente, es quien acompañó a la mujer a realizar la verificación a la Comisaría como vendedor de la moto. 
Presente en el lugar, el protagonista del equívoco explicó que "en esa fecha le fue sustraído el ciclomotor, radicando oportunamente la denuncia correspondiente y fue hallado al día siguiente, no habiendo dejado sin efecto el pedido de secuestro". 
Pese a la aclaración, el Instructor Judicial de la UFI 1 dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y sean elevadas las actuaciones a la sede judicial.