Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Centro de Comercio festejó sus 80 años con una multitudinaria cena y premios especiales

El pasado sábado se realizó la gran cena show por los los 80 años del Centro de Comercio que cerró las actividades programadas por la institución para esta celebración.
El Presidente de la institución Esteban Greco agradeció a todos los presentes y realizó una pequeña semblanza sobre la entidad.  Entidades amigas, regionales y nacionales se hicieron presentes con recordatorios y en representación de la Municipalidad hizo lo propio el Secretario de Producción, Lic. Raúl Cheyllada.

Los sorteos tuvieron los siguientes ganadores.
Premio Contado: Una notebook Lenovo, gentileza de Pardo Hogar. Ganadora: María Gisela Stamati (esposa del Subsecretario General de CAME, Mauro González).
3º premio. Un televisor Led de 32' gentileza de Naldo Lombardi. Ganadora, Mirta Graciela Hunt de Lardito
2º premio. Una estadía en Bariloche por 5 noches para dos personas, gentileza de La Ideal Turismo y Pasajes ida y vuelta, gentileza de Chevallier. Ganador. Arquitecto Flavio Peyró.

1º premio. Un crucero en el MSC Poesía de 9 noches a Brasil para dos personas. Ganador Arnildo Kleibert.