Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Edgar Britos: “Si el Intendente hubiera venido a mi casamiento me sacaba una foto con él”

Luego de la manifestación realizada anoche para reclamar a las autoridades que permanezca en el cargo de Director del Hospital, el Dr. Edgar Britos reiteró esta mañana que “hay que ser concientes de que es un cargo político”, y que “no hay que vincularlo con una cuestión en particular”.
El facultativo, que seguirá desempeñándose como pediatra en el mismo centro asistencial, explicó que “es la potestad que tiene el Intendente de poner en funciones a la persona que crea adecuada para la tarea”.

Además, volvió a descartar las dos principales versiones sobre los motivos por los que fue separado del cargo: “Pueden verificar en el padrón electoral y me van a encontrar dentro de la personas que no fueron a votar, ni en las PASO ni en las de octubre. Mal se me podría acusar de que trabajé políticamente para alguien cuando no fui a votar” indicó, con respecto a esa posibilidad.
Acerca del presunto malestar provocado por las fotos con Cecilio Salazar en su casamiento solidario y el agradecimiento público realizado al dirigente sindical, agregó: “El que concurrió a realizar una donación en la fiesta fue Cecilio Salazar, y lo agradecí públicamente, si el intendente hubiera venido a realizar una donación lo hubiéramos hecho público con toda la resonancia del hecho, pero no sucedió. El único que concurrió fue Cecilio, pero está totalmente alejado de mis deseos de la propuesta de hacer esta fiesta para recaudar fondos”.