Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos motos robadas y una recuperada

Dos hurtos de ciclomotores fueron denunciados ayer.
En el primero de los casos, un hombre de 52 años informó a la policía que ayer, a las 16.30, dejó estacionada una Corven Energy de 110 cc color roja en Riobamba 1345. Cuando regresó al lugar, comprobó que desconocidos se la habían llevado, sin violencia.

Media hora después, se constató la sustracción de una Yamaha YBR de 125 cc, roja, que momentos antes su propietario, de 24 años, había estacionad en Las Heras y Segundo Sombra.
Por otra parte, minutos después de la medianoche, personal de Gendarmería Nacional aprehendió a dos jóvenes de 15 y 16 años que circulaban en una Motomel de 150 cc negra.
El vehículo presentaba pedido de secuestro activo, ya que había sido sustraída el 6 de Mayo de este año.

Los jóvenes fueron procesados por “Encubrimiento” y puestos a disposición de la Justicia.