Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Despidieron en San Nicolás los restos de Gabriel Reyna

Información y foto "El Informante" 
A las 12:00 de este miércoles los restos de Juan Gabriel Reyna de 40 años recibieron sepultura en el Anexo del Cementerio Municipal de San Nicolás.
Cientos de efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense acompañaron a la familia durante el velorio que tuvo lugar en Casa Lassalle.

El Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados llegó a esa ciudad y estuvo apenas unos pocos minutos sin querer dar declaraciones a la prensa, al igual que el Jefe General de la Policía, Hugo Matzkin quien a diferencia de Granados acompañó a la familia hasta la sepultura del cuerpo.
El ministro Granados en San Nicolás (captura televisiva El Informante)

Ambos fueron recibidos por toda la cúpula de la Departamental San Nicolás, entre ellos el Comisario Gustavo Bonachera, el Jefe Distrital de San Pedro Dante Paolini y el Jefe Distrital de San Nicolás, Comisario Jorge Ayala.