Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Choque entre motos: dos jóvenes gravemente heridos

Un choque entre motos ocurrido anoche en Crucero General Belgrano y Ruta 1001 terminó con dos jóvenes de 21 y 22 años heridos de gravedad.
Aunque aún no están claras las causas de la colisión, ambos conductores sufrieron, a raíz del impacto, fracturas expuestas de la pierna y brazo izquierdos. Los dos fueron asistidos en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.

El muchacho de 22 años fue sometido a una cirugía en el mismo nosocomio pero esta mañana fue derivado al Sanatorio San José de la Ciudad de Buenos Aires para ser intervenido en la pierna.

En tanto, el otro joven, quien sufrió fracturas de las mismas características, permanece en el Hospital a la espera de ser operado.