Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Boudou y Scioli encabezan el acto en Obligado

El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, encabeza el acto oficial en conmemoración del 168º aniversario del combate de la Vuelta de Obligado.
También se confirmó la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. 
Será el primer acto oficial luego de los anuncios de cambios en el gabinete nacional, y se estima que la totalidad de los nuevos funcionarios estarán en el escenario principal, horas antes de su asunción en la Casa de Gobierno.

Por primera vez desde la inauguración del Monumento a los Caídos, en el año 2010, no estará presente la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que retomó esta semana sus actividades oficiales después de un mes de reposo. Por recomendación de los médicos, la primera mandataria no puede viajar en avión ni helicóptero.
De todos modos, no se descarta que pueda realizarse una teleconferencia o se proyecte alguna grabación en video con un mensaje de la Presidenta. 
Participarán del acto distintos sectores kirchneristas de la región, intendentes de la zona norte de la Provincia y delegaciones escolares.