Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Almuerzo a beneficio de Andar

Andar está organizando un almuerzo para recaudar fondos para la institución que asiste a cientos de personas y que está atravesando una crítica situación económica.
El próximo domingo 1º de diciembre, a las 13, se realizará el evento en las instalaciones de El Fortín, que contará además con algunos shows que distintos músicos y artistas de San Pedro donaron para la entidad.

También habrá sorteos de premios.
Las tarjetas están a la venta a 120 pesos los mayores y 60 los menores. Pueden adquirirse en la sede de Andar, ubicada en Mitre 1825 (teléfono 426224), el comercio BYB Drugtore (428869) y en Autoservicio y Librería Güemes (Güemes y 25 de  Mayo, teléfono 420878).

El menú está comprendido por empanadas, chorizos, pollo asado, ensaladas, vino, gaseosas y helado. Se debe llevar cubiertos completos.