Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Almuerzo a beneficio de Andar

Andar está organizando un almuerzo para recaudar fondos para la institución que asiste a cientos de personas y que está atravesando una crítica situación económica.
El próximo domingo 1º de diciembre, a las 13, se realizará el evento en las instalaciones de El Fortín, que contará además con algunos shows que distintos músicos y artistas de San Pedro donaron para la entidad.

También habrá sorteos de premios.
Las tarjetas están a la venta a 120 pesos los mayores y 60 los menores. Pueden adquirirse en la sede de Andar, ubicada en Mitre 1825 (teléfono 426224), el comercio BYB Drugtore (428869) y en Autoservicio y Librería Güemes (Güemes y 25 de  Mayo, teléfono 420878).

El menú está comprendido por empanadas, chorizos, pollo asado, ensaladas, vino, gaseosas y helado. Se debe llevar cubiertos completos.