Disponibilidad de Pases Libre Multimodal para personas con discapacidad

  La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a través de su Área de Discapacidad, informó que ya se encuentran disponibles para su retiro los nuevos ejemplares del Pase Libre Multimodal (PLM). El beneficio está destinado a aquellas personas que hayan gestionado el trámite previamente acreditando su condición mediante el Certificado Único de Discapacidad (CUD). La entrega de las credenciales comenzó de manera efectiva este lunes 2 de febrero en las dependencias oficiales de la cartera social. Los beneficiarios podrán presentarse en la sede administrativa ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar, en el horario de atención de 8:00 a 13:00.

Almuerzo a beneficio de Andar

Andar está organizando un almuerzo para recaudar fondos para la institución que asiste a cientos de personas y que está atravesando una crítica situación económica.
El próximo domingo 1º de diciembre, a las 13, se realizará el evento en las instalaciones de El Fortín, que contará además con algunos shows que distintos músicos y artistas de San Pedro donaron para la entidad.

También habrá sorteos de premios.
Las tarjetas están a la venta a 120 pesos los mayores y 60 los menores. Pueden adquirirse en la sede de Andar, ubicada en Mitre 1825 (teléfono 426224), el comercio BYB Drugtore (428869) y en Autoservicio y Librería Güemes (Güemes y 25 de  Mayo, teléfono 420878).

El menú está comprendido por empanadas, chorizos, pollo asado, ensaladas, vino, gaseosas y helado. Se debe llevar cubiertos completos.