Una mujer aprehendida luego de resistirse a que se le labre una infracción de tránsito

Ayer al mediodía,  una mujer fue aprehendida luego de resistirse a un control de tránsito que realizaban, en conjunto, inspectores municipales y efectivos policiales.
El procedimiento tuvo lugar en Pellegrini y Las Heras.

La mujer, de 45 años, agredió a los inspectores Stella Maris Molina y Darío Giménez, quienes labraban una infracción de tránsito. De acuerdo al parte policial, la infractora también se resistió a la aprehensión.
La Fiscalía en turno avaló la actuación policial y dispuso, para con la aprehendida, la notificación de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 25.449 (Ley de Tránsito)”, tomándose los recaudos legales pertinentes antes de  su liberación. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta ley de 4 dejulio2001 es para la portación de armas de la policioay de gendarmería !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Tendrian q dar rl ejemplo los inspectotes usando casco.. una de las inspectoras anda siempre sin casco y mas de dos personas en una misma moto..
Anónimo ha dicho que…
No solo los inspectores tienen que dar el ejemplo si no tambien los que informan, porque es numero no es la ley de transito.
Les dejo un link www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/818/texact.htm‎
LEY DE TRANSITO. Ley Nº 24.449. Principios Básicos. Coordinación Federal. Consejo Federal de Seguridad Vial Registro Nacional de Antecedentes del......