Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una moto chocó de atrás a un patrullero

Un móvil policial sufrió un accidente de tránsito ayer por la tarde, en el cruce de las avenidas 3 de Febrero y Sarmiento.
El patrullero circulaba por 3 de Febrero en sentido Buenos Aires – Rosario cuando, al llegar a la intersección con la otra arteria, fue impactado en la parte trasera del lado izquierdo por una motocicleta Motomel, a bordo de la que circulaba un joven.

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde, según consta en el informe médico policial, se constató que presenta pequeñas excoriaciones en el brazo derecho.
El móvil presenta una abolladura en el guardabarros trasero del lado izquierdo y la moto una rotura de guardabarros delantero.
Se iniciaron actuaciones administrativas y judiciales para determinar responsabilidades.