Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un ladrón abordó a un comerciante en la vía pública y, tras forcejeo, le sustrajo un teléfono celular

Anoche, a las 23.30, un comerciante de 65 años de edad fue asaltado por un delincuente en la intersección de las calles Pellegrini y Beaumont.
Mientras caminaba por la vereda, fue sorprendido desde atrás por un sujeto al que describió como morrudo, de estatura mediana, 1.75 de estatura, tes oscura, cabello corto negro y vestido con prendas oscuras.

Luego de un forcejeo, ambos caen al piso, lo que provoca que la víctima sufra un fuerte golpe en el hombro izquierdo, situación que el malviviente aprovecha para llevarse un teléfono celular marca Samsung.
Con su botín, el ladrón huyó hacia la calle Pellegrini, en donde lo aguardaba un cómplice a bordo de una moto de 110 cc, con el que se dio a la fuga por Beaumont en dirección a calle Mitre, perdiéndose de vista.

 Como consecuencia de la refriega, el asaltado sufrió una luxación en el hombro izquierdo y una pequeña escoriación en el rostro.