Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven de 22 años gravemente herido al chocar con una moto contra un poste de luz

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy se produjo un grave accidente en la bajada al Puerto, en proximidades del balneario Mansa Lyfe.
En el lugar, un joven, identificado como Néstor Ignacio Martínez, de 22 años, domiciliado en el Bajo Puerto, chocó con su moto contra un poste de luminaria pública.

Como consecuencia, el conductor resultó con lesiones de importancia y fue trasladado al Hospital local por el servicio de emergencias 107.
De acuerdo a los primeros informes médicos, la víctima presenta politraumatismos graves, una contusión en los pulmones y sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Hasta el momento permanece en estado reservado y en observación.
La moto en la que circulaba el conductor lesionado presentaba pedido de secuestro activo, aunque no el cuadro de la misma, por lo que permanece secuestrada.
Se iniciaron actuaciones por “Lesiones por accidente” y también por “encubrimiento” por circular con una moto robada.