Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Silva: “Se está pensando en un sistema mixto para el servicio de recolección de residuos”

Un sistema mixto de recolección de residuos comenzará a evaluarse en los próximos meses, según informó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva.
“Se está pensando en un servicio mixto, puede ser que la Municipalidad se haga cargo de parte del servicio de recolección de residuos” reconoció el funcionario, a través de APA Radio San Pedro.

Si bien aún no se definieron los detalles precisó que “por ejemplo, el barrido puede estar a cargo del municipio y la recolección de residuos que siga a cargo de la empresa,, pero hay que estudiarlo, porque también tenemos que ver qué va a pasar con los trabajadores de la empresa”.