Secuestran un auto y tres motos sin documentación

Personal de la Comisaría de San Pedro, en conjunto con el Grupo de Apoyo Distrital y agentes de la Dirección de Tránsito, realizaron un operativo de saturación en distintos puntos de la ciudad.  En ellos, lograron secuestrar un automóvil y tres motocicletas, ya que sus conductores carecían de documentación para circular. 

Secuestran armas y detienen a tres personas en diferentes allanamientos realizados en Santa Lucía

Tres allanamientos efectuados ayer en Santa Lucía terminaron con la detención de tres personas, entre ellas una mujer, y el secuestro de 7 armas de fuego y proyectiles de diferentes calibres.
El inicio de las actuaciones, labradas en el Juzgado de Garantías Nº 3, a instancias de la UFI 7, fue por un hecho denunciado por el propietario de una finca de los alrededores de Santa Lucía, quien fue amenazado con una escopeta por un sujeto, al que identificó, y que se movilizaba a bordo de una camioneta.

Los allanamientos se cumplieron, por orden de la Dra. María Eugenia Maiztegui, con personal de la sub DDI San Pedro – Baradero y personal del Destacamento Policial de Río Tala.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en Dr. Doyle 286, esquina Domingo Faustino Sarmiento, en donde se secuestraron un revolver calibre 22 largo marca Galant,  un 22 corto “Bagual Passer”, una carabina 22 marca “Brno Arms”, un cargador con un proyectil, una escopeta de un caño “Centauro” calibre 14 y una escopeta de dos caños yuxtapuesto marca “Veral”.
En ese lugar reside una mujer de 52 años, divorciada, que fue detenida.
Simultáneamente, se diligenció otro procedimiento en una casa quinta ubicada en el camino rural que conduce al paraje Colegiales, en donde se secuestró una escopeta calibre 14 “Dos Leones”, y fue aprehendido un hombre de 58 años, acusado de las amenazas calificadas.
Finalmente, se allanó una casa sita en San Lorenzo y Dr. Obaid, en la que se encontró una escopeta calibre 28 marca “Centauro” y fue aprehendido el morador, de 56 años.
Tanto este último como la mujer fueron procesados por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, mientras que el acusado de la intimidación fue procesado por “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego para uso civil”.