Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Ilícito en “Modas Litoral”

Alrededor de las 1:30 de esta madrugada se perpetró un robo en la tienda “Modas Litoral”, ubicada en Mitre 1712.
Un sujeto que fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar forzó la cerradura de la puerta de blindex y sustrajo del interior varias prendas de vestir, una caja registradora y 250 pesos en efectivo. El propietario del comercio fue quien constató el hecho debido a que vive próximo al local y escuchó la alarma.
 Revisadas las cámaras de seguridad ubicadas dentro del negocio, se pudo determinar que el autor del ilícito es un hombre delgado, de 1,75 de estatura, tez blanca y que vestía un buzo estilo canguro verde y pantalón de jean azul.
 Por el momento se ignora la identidad del ladrón, pero la Policía Científica ya realizó las pericias correspondientes, al tiempo que se extrajeron copias de los videos que lo captaron.